CriticaX

small logo

Historias Sexóticas

Crítica

(por ENORM)

Si en las otras dos películas de Dave Densen había un argumento en el que se iban produciendo una serie de encuentros sexuales, en esta ocasión el director ha preferido mostrarnos 5 historias independientes y sin apenas relación entre sí. Echemos un ojo a su nuevo trabajo:


La primera historia se titula “La Mujer de la Ducha”

ESCENA 1: Isabela Flor y James Lee
James Lee y Jannet duermen plácidamente. Él oye un ruido en el lavabo y va a mirar qué pasa. Se encuentra a Isabela Flor, estupendamente maquillada, duchándose. Flor es rubia y blanca de piel, no aparenta su nacionalidad –argentina- sino que más bien nos recuerda a una chica del Este.
Se besan, Lee le lame el coño bajo la ducha, ella le come el cimbrel y se ponen a follar a cuatro patas con un espejo de testigo. De nuevo hay una comida de conejo y cambian de postura. La escena acaba con una portentosa y energética corrida en el vientre de la muchacha. A destacar la excelente iluminación durante toda la escena, ayudando mucho a ver todos los detalles de la jodienda. Flor come pollas de una manera muy apetecible: masajea la polla con la boca…y es es todo un arte para el prepucio.


El segundo sketch tiene por nombre “La Hereje Desnuda”

ESCENA 2: Silvia Lancome, Bryan y Andrés Elías
Silvia toma plácidamente el sol y se imagina en una mazmorra en plena época de la Inquisición, donde sus dos carceleros la someten a comidas de coño, mamadas, y otras cositas bien calientes y apetecibles…Después de todo este tejemaneje la corrida la efectúan en la boca de la Lancome.
Es entonces cuando nos damos cuenta del giro argumental de la escena: la realidad es ésta y la ficción la de la mujer tomando el sol. Una historia de calidad y que tiene ese cambio inesperado en la historia muy bien recibido en un porno.

Tercera viñeta, bautizada “Sexo Astral”

ESCENA 3: Jessica Love, Claudia Claire

Jessica acude a una tarotista y ésta le entrega una infusión para superar los problemas. En su casa la toma y aparece Claudia Claire vestida de colegiala. Se acarician, Jessica toma la iniciativa y lame los pechos de Claudia. Ésta baja hasta la entrepierna de su compañera y lame la zona a conciencia. La Love retoma el coño de su amiga y le sonsaca algunos gritos de placer. La sigue masturbando con un consolador plateado. Las dos se juntan haciendo la tijera.
Finalmente resulta que la amiga de la Love que la había enviado a la tarotista la informa de que no existe ninguna tarotista (¿¿??)…
Una escena lésbica calentita y mona pero con un final un poco…¿chorra?

Cuarto capítulo, su nombre “Sexo a Mano”

ESCENA 4: Dries Breyne, Renee Pornero y Silvia Lancome
Dries le da a un pobre unas monedas y un cigarro. A cambio, éste, le concede el poder de follar con todo aquel al que toque…En casa aparece su mujer y una amiga. Ni corto ni perezoso el chaval les mete mano, nunca mejor dicho, y se las consigue cepillar.
Lancome le come la polla, Pornero no se queda atrás. Dries masturba a las dos chicas con sus dedos para follarlas a cuatro patas más tarde. Pornero le come el coño a su amiga -que lo pasa fenomenal- mientras recibe la polla a 4 patas. Hay un coño-boca boca-coño y corrida en la boca de las dos mujeres.
Una escena con una gran ¿interpretación? de Silvia. Pone cardíaco a cualquiera que vea la escena. Palabra.

¡¡Vamos que esto se acaba!! El título, “Tres Vergas y un Destino”

ESCENA 5: Jannet, Dries, Bryan y Andrés
Jannet está durmiendo y sueña con que folla con 3 tipos (Dries, Bryan y Andrés). Los cuatro se montan un buen polvo en el que Jannet se suelta y devuelve los favores a los chicos. Anal, doble penetración, corrida en la boca y en el vientre.
Una escena tremenda, con buena iluminación, buen sexo duro y ya está…


Ésta es la tercera película que vemos de Dave Densen y, sin duda alguna, es la mejor de las que hemos visto. Creemos que es la más completa, la que tiene más variedad en todos los aspectos, decorados, argumento, iluminación…
Densen repite casi al completo el casting que ya utilizara en sus dos anteriores películas, no olvidemos que se rodaron 4 a la vez.
De nuevo presenciamos a la estupendísima Isabela Flor, una chica que ha aparecido recientemente en la revista Private, casi nada...

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX