CriticaX

small logo

Fantasias de una Sexologa

Crítica

(por ENORM)

 La productora Media Partners le pasa el testigo al director Dave Densen para que realice sus películas. Echemos un ojo a lo que éste nos ofrece.


Claudia Claire es una psicóloga que se encarga de ordenar y buscar solución a los problemas de sus clientes. El primero de ellos es Dries Breyne, el cual le relata que una de las últimas ideas que le rondan la cabeza y de la que no puede olvidarse es una fantasía en la que él se encuentra en una bañera llena de espuma y una mujer se acerca para acariciarlo…La solución que la psicóloga le da es que la haga realidad para así poder superar ese trauma.


ESCENA 1: Dries Breyne e Isabela Flor
Dries está en la bañera cuando llega la actriz argentina Isabela Flor -también conocida como Claudia- con unas medias puestas y unas bragas un tanto antiguas. Ella acaricia el pecho de Dries con su pie para que después el muchacho le lama el pie con media incluída. Isabela baja su pie hasta acariciar el pene para, a continuación, hacerle una paja con los dos pies. Una situación muy morbosa.
Él le moja el coñete para lamérselo con ganas, también la masturba con un dedo mientras le lame los pezones. A esto le sigue una mamada y paja cubana acompañada de lamida de dedos de la rubia al protagonista.
Llega el momento de la penetración: asistimos a una follada en varias posiciones, sin anal, y corrida facial en la que Isabela simplemente pone la cara, no le pone apenas interés ni pasión y deja el final un poco insípido…

La siguiente en pasar por la consulta de Claudia es Renee Pornero, la cual revela que tiene fantasías de ser la esclava de 2 hombres en una cueva como la de Ali Babá…como siempre la terapia aconsejada es la de ponerla en práctica.


ESCENA 2: Renee Pornero, James Lee, Andrés Elías
Renee se encuentra en un harén disfrazada de mora, morita, mora cuando dos campeones con turbante se le echan encima e inician besos, caricias y arrumacos. Toma ya. Le meten un dedo en el coñete y la chica se vuelve loca. Mientras el británico James le come el potorrín la nena se dedica a chupar la polla de Andrés, argentino de cepa.
James la penetra vaginalmente en la postura de la cuchara mientras ella sigue disfrutando del pollón suramericano. Cambian de postura y también de penetrador: ahora es Andrés en la postura cow girl reverse el que la mete mientras James es el que recibe la lengua de la muchacha en su polla. Jason vuelve a follar en la postura de la perra y de nuevo Renee chupa la polla del otro chico.
Para acabar, hacen un anal en el que sólo moja Jason y se corren en su boca pegándose los dos chicos un gran corridón.
Para completar la información decir que la escena está aderezada con música árabe.

Otra paciente con problemas pide ayuda. En esta ocasión es Jannet, también conocida como Draganna y a la que pudimos ver en el stand de Hustler en el Festival Erótico de Barcelona 2003. Su problema es que siente auténtica pasión por su entrenadora…


ESCENA 3: Jannet y Silvia Lancome

Jannet se encuentra estirada en una camilla mientras Silvia le hunta el cuerpo en aceite, le da un masaje e inicia a masturbar el coñito de su clienta. Jannet le lame los pechos mientras la otra sigue masturbándola y las dos chicas se montan un 69.
La pareja sigue ofreciéndose amor: besos, caricias, lametones y metidas de dedo hasta que acaban dormidas presas del cansancio.

Le toca el turno al argentino Bryan, el cual sueña con hacérselo con dos mujeres. A modo anecdótico destacar la desbordante sobreactuación del joven, mientras que el doblaje se caracteriza por un temple y una tranquilidad muy contraria a la acción…Una buena muestra de humor.


ESCENA 4: Bryan, Jessica Love y Silvia Lancome
Bryan, disfrazado de fraile franciscano, recibe en su habitación de convento la visita de dos mujeres: Jessica Love y Silvia Lancome. Empiezan los tres besándose y lamiéndose para más tarde Silvia masturbarse mientras mira como la pareja folla. A continuación es la Lancome la que recibe en su coñito la polla mientras Jessica le lame los pechos.
En otra postura la Love recibe las embestidas del muchacho mientras lame el conejo de Silvia.
La escena finaliza con una fantástica y larga mamada a dúo y la paja campeona sobre los rostros de las dos chavalas. Las chicas, para disfrute propio y del respetable, se lamen los morritos para saciar su sed de esperma. Ole mi niño :D

Jessica Love y Andres Elias repiten escena pero no personaje. En esta ocasión son una pareja interesada en hacer un intercambio de parejas…

ESCENA 5: Jessica Love, Andres Elias, Isabela Flor y James Lee
Los 4 protagonistas, situados en una mazmorra, se prodigan lametones y chupadas. Al principio solo se lo hacen con sus parejas: Isabela le chupa la polla a James mientras Jessica le introduce un dedo en el culo a Andres para luego chuparlo (!!!).
Las dos parejas follan en varias posturas hasta que el intercambio se produce y Jessica Love recibe una doble penetración. La escena acaba con cada una de las chicas recibiendo el cumshot de su pareja. A destacar de nuevo la potencia y cantidad que el señor James Lee se gasta a la vez que la mayor disposición en el facial por parte de Isabel Flor.

Encontramos a Claudia redactando un informe…cuando es sorprendida por todos sus clientes. Uno de ellos, Dries, y mientras los otros miran y se masturban, se la folla…

ESCENA 6: Dries Breyne y Claudia Claire
Dries empieza acariciándola a Claudia para que ésta, poco después, le chupe el pito mientras el resto de actores se masturba observando la acción. Dries se la folla sobre una mesa mientras la cámara nos muestra en un plano muy corto el coñito depilado y juvenil que luce la checa. Tras follarla en varias posturas Dries le vuelve a comer un poquito (un saludo Pedro) el coño para correrse en su cara mientras ella juguetea con las pelotas del caballero. Y como que el resto de chicos se la estaba meneando viendo la situación acaban poniéndose en fila para correrse sobre ella de uno en uno…Morbosísimo y muy, muy hard.
Finalmente son las tres clientas, individualmente, las que se acaban la pajita que se estaban haciendo.

Claudia Claire acaba reconociendo que esa era su fantasía…

Media Partners nos presenta el trabajo de un nuevo director, Dave Densen, conocido por trabajar anteriormente como fotógrafo para Private. En su primera película muestra buenas ideas aunque abusa de los primerísimos primeros planos, y no nos quejamos con ello con que las imágenes que vemos son demasiado fuertes sino que lo hacemos debido a que en numerosas ocasiones estos planos apenas nos dan información alguna de lo que sucede, son imágenes tan cercanas que a la mínima que el actor –sería mejor decir la parte que vemos del actor- se mueve queda todo fuera de campo y no vemos nada…Sabemos que es el estilo que le gusta al director pero quizás algo un poco más standard sería más útil para el espectador y lo que se lleva entre manos…y ya nos entendemos… En ocasiones también detectamos una fotografía demasiado oscura con abundantes sombras...
Estos planos tan cortos y este tipo de iluminación hacen que, en ocasiones, la imagen se desenfoque debido -hablando en temas técnicos- a la profundidad de campo que se obtiene juntando estas dos formas de filmar.


Otro punto que vemos demasiado explotado son las localizaciones en lugares tenebrosos, tipo cuevas, mazmorras y/o oratorios…a la vez que vemos demasiadas influencias del mundo sado: cuero, máscaras, cadenas…
Por el contrario, nos ha sorprendido muy gratamente la potencia seminal de los actores, con James Lee a la cabeza. Menuda fuerza que tiene este hombre en la próstata…
También destacamos la presencia de savia nueva en el negocio: los argentinos Bryan y Andres Elias y la estupendísima rubia que dará muuucho que hablar en el negocio Isabela Flor.
Media Partners se esfuerza en todas sus películas al máximo y ésta es un claro ejemplo: los decorados son estupendos, aunque ya hemos comentado que algo repetitivos, la música está hecha a conciencia para cada una de las escenas, el montaje es más que correcto y los extras que trae el dvd hacen aún más entretenida la tarde que te pasas frente al televisor disfrutando de buen sexo...aunque esté solo :P

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX