CriticaX

small logo

Contaminame

Crítica

(por ENORM)

Siguiendo con la filosofía de dedicar un film entero a una determinada temática Alex Romero nos ofrece en esta película una buena ración de corridas internas, todas ellas protagonizadas por chicas del Este de Europa.
Siguiendo los esquemas que tan buenos resultados le han dado, Romero trabaja el gonzo con una iluminación sencilla pero eficaz, con todas las escenas filmadas en interiores. En esta ocasión, Alex incluso firma la banda sonora y, afortunadamente, no ha echado mano del clásico "Contamíname" de Ana Belén y Victor Manuel...

ESCENA 1: Daniella Schiffer, Anastasia Christ y George Uhl (25 min.)

George Uhl, un actor con cierto parecido al hollywoodiense Woody Harrelson, se presenta a cámara mientras ésta nos muestra como dos estupendas jóvenes dan buena cuenta del pene erecto del campeón. Se pasan la polla de una boca a la otra hasta que se inicia el folleteo vaginal, primero una y luego la otra. La polla va pasando del coño de una a la boca de la otra sin ningún tipo de problema. Después de esto presenciamos el anal de rigor de cada chica para seguir con, de nuevo, un vaginal con lametones posteriores.
Finalmente George se corre en el coñito de una de las chicas. Al salir el líquido elemento se intenta que lo reciba en su boca la otra joven pero la cámara nos muestra a destiempo el primer plano y el general con lo que apenas podemos ver la acción.

ESCENA 2: Danny Ricci, Steve Hooper y George Uhl (19 min.)

La escena se inicia con una comida de polla a Steve mientras George se la folla. La nena se la mama a los dos, de rodillas y presta al servicio. Hooper se la folla y George es mamado y masturbado por la regordeta Ricci. Luego es Hooper el mamado y George el que la mete en caliente. La acción sigue en el suelo con lo mismo, vaginal y mamada para el otro.
Uhl se corre dentro de la vagina pero la salida del esperma queda registrada por la cámara con alguna sombra y no todo lo definida que se esperaba. La jovencita además de expulsar semen suelta algunas gotitas de orina.  Hooper acaba con un facial.

ESCENA 3: Stacy Silver, Laura Lion y Tony de Sergio (30 min.)

Stacy se presenta a cámara a la vez que es lamida por Laura y Tony. Éste recibe la mamada de la Silver a la que más tarde se apunta Lion. Cuando el macho está preparado Stacy recibe la polla en el coño mientras Laura masajea los huevos y el clítoris de sus compañeros de diversión. La Lion es follada y Stacy chupa la polla recién salida del interior del coño de su amiga. Las dos reciben la polla en la postura de la perra. Stacy disfruta el anal mientras Laura se masturba. Los perfectos planos de la entrada y salida por el orificio prohibido consiguen calentar al espectador. Los papeles se intercambian y ahora es Laura la que recibe por la retaguardia.
Stacy vuelve al vaginal y recibe la descarga seminal de Tony. La expulsión de esperma se ve en un primerísimo primer plano rodado aparte, pero la chica apenas saca líquido.

ESCENA 4: Sara, Steve Hooper y George Uhl (25 min.)

Vamos al grano, Hooper come el coño de la folladora de turno, ésta lame la polla de Uhl, éste se la folla y Steve es mamado. En esta escena presenciamos la única doble penetración del disco, realizada en varias posturas pero en las que falta luz para ver el meollo del asunto. Una lástima.
El afortunado que eyacula en el interior es George, de nuevo.

ESCENA 5: Suzie Carina, Angelica y Max Cortes (28 min.)

Las dos chicas están jugueteando entre ellas cuando llega Max y se apunta a la jodienda. Suzie, mi teenie favorita, le chupa el nabo mientras Max juguetea con el dedito en el ano de Angelica, una enorme chica de casi 2 metros.
Max, listo como un zorro, se decide con buen criterio a catar con su polla el coñito de la jovenzuela mientras Angelica se entrega a lamerle los pechitos con ganas. Tampoco le hace ascos a probar los interiores de la muñequita, los cuales llegan huntados en la polla del actor. Varias posturas en las que se repite el ejercicio nos llevan sin al anal sin más miramientos por parte de Angelica, Suzie va lamiendo la polla que entra y sale a la vez que escupe en el oscuro agujero de su amiga. Sigue el anal y Suzie lame y relame la polla que acaba de explorar el ano de la mujer gigante.
Max se corre dentrodel culo mientras la pequeña muñeca recoge con un cenicero el esperma expulsado. Finalmente se lo echa por encima a su amiga a la vez que sonríe como la niña traviesa que es.

Nos encontramos frente a una estilo muy difícil de rodar -hablamos del momento de corrida y expulsión de líquidos- ya que cualquier fallo en la ejecución puede llevar al traste con el resultado esperado. Así pues no podemos ser excesivamente críticos con el producto obtenido, pues las escenas son de calidad, el sexo es duro pese a que echamos en falta alguna DP más y sobretodo el casting es de alto nivel, capitaneado por la fiera Silver y la pizpireta, aunque un tanto comedida, Suzie.
Afortunadamente y con muy buen criterio Interselección ha apostado por incluir en sus películas de producción propia el sonido directo, con lo que las escenas ganan en realismo y calentura. En una cinta 100% sexo como ésta poco importan los apenas 2 minutos de "speech" que tienen los actores, aunque como para que nadie se queje también añaden una pista de sonido doblado.
Si además incluyeran una galería de fotos y algún making of o reportaje éstas producciones de la empresa catalana se convertirían en una auténtica golosina.
Confirmar también, como últimamente han hecho, que la película viene con un título en inglés, algo claramente pensado de cara a la venta en el mercado extranjero.


Notas: Rodada con las chicas invitadas al stand de Interselección durante el Festival Erótico de Barcelona 2003.

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX