CriticaX

small logo

Chupapo, Las

Crítica

(por ENORM)

Un nuevo director en las filas de Interselección, y como presentación nos trae una caliente cinta dedicada única y exclusivamente a las mamadas. ¡¡ Mmmh qué ricooo !!

ESCENA 1: Stacy Silver y Max Cortés (12 min.)

Se abre la puerta de un lavabo y la indiscreta cámara nos muestra como Stacy Silver se ducha. Desinhibida el y la cámara entran para disfrutar de la visión desde más cerca. La visión subjetiva va mostrando/recorriendo el cuerpo de la joven. El cámara se excita, saca su polla dura y la Silver no tiene duda en ofrecerse a chupar buen rabo. Mamada al canto para el cámara, que en un momento vemos reflejado en un espejo: es Max. Entre lamida y lamida la rubia recibe en la boca la saliva de Max. Poco a poco la Silver se va atreviendo más y más con la polla hasta conseguir metérsela entera en la boca y aguantarla unos segundos dentro. La muchacha se pone a cuatro patas y nos deja presenciar una estupenda imagen de su culo y coño, al cual Max le mete dos deditos. La mamada sigue hasta que la eyaculación pastosa y densa acaba en la boquita de piñón de Stacy. Una morbosísima escena filmada en primera persona que deja alucinado al espectador. De las mejores de la cinta.

ESCENA 2: Sandy Style y Tony de Sergio(  min.)

La mamada se ejecuta en una habitación de herramientas. Durante la mamada se nos muestra el coño y el culo de la jovencita muy bien abiertos. Una escena bastante flojilla que no tiene mucho interés.

ESCENA 3: Nancy Sweet y Steve Hooper (  min.)

Otra escena bastante ramplona y tópica. La chica se esfuerza pero Steve no consigue mantener derecha y dura la herramienta de trabajo.

ESCENA 4: Sandra Mark y George Uhl (  min.)

La Mark con trencitas y en plan teenie total. Jugueta con un plátano, lo pela y cuando empieza a lamerlo se le rompe. Por suerte allí está el macho de George para llenarle la boca. Durante la mamada el tipo se atreve a meterle los deditos en el coño. Corrida en los pechos. Lástima de que la chica es muy grandota sino habría sido muy morboso ver a esta jovencita con trenzas...pero es que el cuerpo le quita credibilidad y fantasía.

ESCENA 5: Laura Lion y Denis Marti (  min.)

Otro que tampoco se pone a tono en la escena...Denis no consigue superar el estado de "morcillona" en la mamada. La Lion se ofrece voluntariosa pero no tiene mucha suerte. De nuevo corrida en los pechos.

ESCENA 6: Barbara Summer, una chica, George Uhl y Tony de Sergio (  min.)

Las dos chicas aparecen en la cocina y son sorprendidas por los dos tipos, con las pollas metidas en unos bocadillos de queso y jamón. Rápidamente las chicas le quitan el pan y se ponen a comer carne...Las dos le ponen empeño pero se nota su inexperiencia al estar demasiado atentas a las órdenes y movimientos del cámara-director. Lo mejor de la escena el final, con Justy comiéndose el jamón huntado en un denso semen. ¡¡Morbosísimo y perverso!!

ESCENA 7: Stacy Silver, una chica y Steve Hooper (  min.)

Nos presenta la escena Steve Hooper, con un más que parecido con Jim Carrey. Le acompañan Stacy Silver, su segunda escena en el disco, y una chica rubia. El arte de la Silver en la mamada hace que esta sea otra de las escenas más destacadas del film. La otra joven simplemente acompaña en el lameteo.

ESCENA 8: Julie Silver y George Uhl (  min.)

Acción junto a una piscina. Todos sabemos las buenas dotes de Julie para comer pollas, y esta escena es una buena muestra de ello. George ve la nedesidad de meterle un dedito en el culo, cosa que el espectador no desprecia en absoluto. La nena aún parece que se anima más y la corrida en la boca completa una suculenta escena corta, intensa y efectiva. Muy bien Julie.

ESCENA 9: Lucy Lee y Denis Marti (  min.)

Nos encontramos en una habitación de niños llena de juguetes. Los dos protagonistas juegan a médicos y enfermeras. Denis se queja de tener inflamada una parte del cuerpo... La "doctora" lo comprueba y para sanarlo se la mete en la boca. Lucy Lee se curra la mamada y la ejecuta con muchas ganas. La cámara nos muestra con detalle el tema, aunque en algunos momentos el cámara hace sombra sobre la pareja. La corrida es en la boca de la joven y de ésta pasa a un cacharrito de cocina de niños. El cámara, caliente, también quiere descargar su amor y se apunta al juego. Otra buenísima escena muy morbosa y enfermiza.

ESCENA 10: Nikita y Steve Hooper (  min.)

La última escena-felación-mamada del disco. Nikita, la rubia Nikita, está tomando el sol completamente desnuda en una terraza. La cámara se le acerca y le hace algunas preguntas. Enseguida aparece Steve para alegrar la tarde a la joven y al espectador. La nena es cariñosa con la polla en la boca y en las manos, la trata con dulzura, pero a la vez es mala y sabe cuando y donde chupar para que Steve vaya soltando algún que otro gemido. Nikita, la niña dedicada, se lo pasa pipa chupando y lamiendo polla y huevos mientras la cámara nos regala, porque estas imágenes son un auténtico regalo, unas tomas de la mamada, del cuerpo de la joven y de la pareja disfrutando de una soleada jornada de sexo.

J. Trocolo, creemos saber quién firma con este seudónimo pero preferimos ahorrárnoslo, nos presenta un total de 10 escenas que dejan un variado ramillete de sabores al espectador. Las escenas de Stacy y Julie Silver, Lucy Lee y Nikita son de lo mejor de la película, mientras que hay otras aventurillas que son más bien aburridas o típicas, demasiado hechas para llenar metraje. Sabemos que el nivel es muy difícil de mantener en una obra dedicada única y exclusivamente a las mamadas y por eso, con dos o tres escenas que nos hagan disfrutar, ya tenemos más que suficiente y podemos catalogar el disco como de calidad. Además, el sonido original ayuda mucho a vivir in situ el rodaje de una porno. Quizás se echa un poco en falta alguna escena más rodada completamente en cámara subjetiva, al estilo "Point of View", un tiro de cámara que sitúa al espectador como protagonista y que pone como una moto. Eso sí: ¡¡ algunas de las escenas son de una morbosidad tremenda !!

Notas: A pesar de no aparecer claramente reflejado en la portada de la película, "Las Chupapo" es una producción española de Interselección rodada por un director español.

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX