CriticaX

small logo

Divina y Viciosa

Crítica

(por ENORM)

Una película compuesta por 6 escenas. Sin ningún nexo en común y de las que, sinceramente, nos esperábamos más calor dado los nombres de las dos protagonistas principales...


ESCENA 1: "LOVERS" Silvia Saint y Evan Stone (17 min.)
El prota de este sketch, Evan Stone, invita a su novia, Silvia, a la gran mansión que éste tiene en la sierra hollywoodiense. Una vez allí y tras unos planos de la casa para demostrar que el presupuesto era amplio, Evan le come el coño a la Saint, ella le chupa la polla, se la folla en diferentes posiciones y localizaciones (escaleras, salón, habitación,...). Practican un poco el sexo por la retaguardia se le echa su amor en la carita. Se acabó la escena 1.

ESCENA 2: "THE BEACH HOUSE" Silvia Saint e Ian Daniels (13 min.)
Rodada en una casa al lado de la playa, en una habitación que da directamente al exterior. La cosa no tiene mucha historia: comida de coño e introducción de dedos, mamada, vaginal, anal y corrida en la boca. Simplón al máximo.

ESCENA 3: "PARADISE" Jill Kelly y Tabitha Stevens (16 min.)
En otra casa al lado de la playa, Jill y Tabitha se miran y enseguida vemos que lo suyo es pasión y deseo. Jill le come el coño a la Stevens, le mete los dedos, la otra le devuelve la lamida, la introducción de dedos, siempre en el coño. Y se acaba la escena...

ESCENA 4: "BIKER BITCHES" Silvia Saint, Rebecca Lord y Michael J. Cox (16 min.)
Silvia y Rebecca aparecen vestidas con un traje de motorista macarra de la America profunda, son unas auténticas Harley Davidson Womans. Se acercan a la barra del bar, donde este Michael J.Cox, uno de los actores con menos pinta de folladores de toda la industria. Silvia le salta a la polla y se la lame y relame con pasión y desenfreno (chiste malo si estamos hablando de chicas moteras...). Por su parte Rebeca acaricia y lame el resto del cuerpo del Cox. Las dos se ponen a usar la sin-hueso sobre la polla dura del chaval y consiguen que, por fin, el espectador se desperece en el sofá viendo algo excitante...
Michael J. Cox se folla a la Saint usando un condoncito mientras le come el chuminín a la Lord, la cual no se queja en absoluto.
Cambian la barra del bar por la mesa de billar y ahora la penetrada es la Lord mientras la Saint mira y se toca, la muy pizpireta. La descarga seminal del tipo acaba en la cara de las dos muchachonas, las cuales llevan unas gafas oscuras en plan terminator. Sin duda lo más morboso del disco. Si hay que destacar alguna escena de todas las de este disco no podemos dedicirnos por otra que no sea esta y es que la pinta de motarras de las dos nenitas ya vale su peso en oro.

ESCENA 5: "SILVIA AT PLAY" Silvia Saint (10 min.)
Silvia en un sofá, vestida con lencería fina y cara. Poco a poco se va desnudando a la vez que acaricia cada uno de los poros de su anatomía. Hace uso de sus dedos y más tarde de un consolador rojo para darse gustito en el bonito coñete que se gasta. La rubia nos intenta convencer y animas lamiendo el juguetito y lanzando miradas de "mala mujer" a cámara...pero el resultado de esta grabación nos deja bastante fríos, una escena que da la pinta de haberse hecho sin muchas ganas...ni de pasarlo bien la chica ni de hacerlo pasar bien al espectador...

ESCENA 6: "THE PHOTO SHOOT" Jill Kelly y Dale Dabone (14 min.)
¡Qué original! Una sesión de fotos erótica en la que modelo y fotógrafo acaban retozando...en fin...Mamada, follada vaginal y corrida en los pechos. Nada más.


Y así se acaba esta película en la que tanto la portada como las chicas que salen daban la sensación de tener más voltaje sexual. Nos encontramos con una peli sosona y rutinaria, en la que las localicaziones, no podemos llamarlos decorados, son de auténtico lujo y están bastante bien pero que en el tema del sexo la película pierde muuucho. Quizás esta podría ser una cinta con la que iniciar a la pareja en el mundillo del X sin que le entre miedo, asco o repulsión por el género. Un film bastante light con el que empezar a descubrir un nuevo tipo de cine...el de los adultos.

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX