CriticaX

small logo

Juegos Matrimoniales

Crítica

(por ENORM)

La directora Dan Quick nos relata cinco escenas en las que el  nexo de unión o denominador común son los juegos y fantasías que realizan las parejas para no cansarse de la rutina del sexo.

ESCENA 1: Philippe, Linda Logan y Jessica Love

Un tipo es atacado en su oficina por dos chicas disfrazadas de ladrón. Una se la chupa mientras la otra le obliga a comerle coño. Él no opone mucha resistencia, introduce los dedos en el coño mientras sigue siendo lamido. Las dos tias pasan a lamerle la polla a conciencia. luego una de ellas baja hasta dedicarse exclusivamente a los cojones. La otra se monta sobre el hombre y empieza a follárselo mientras besa a la otra, la cual sigue siendo lamida por el tipo. Los dedos entran y salen del coño de ésta última con una velocidad de autentico vértigo. Finalmente las dos mujeres masturban y lamen al tio para ser premiadas (y regadas) con una buena ración de esperma. Después de esto nos enteramos de que todo ha sido un regalo de cumpleaños preparado por la mujer del protagonista.
La escena está muy bien realizada tanto técnicamente, perfecta conjunción de primeros planos con generales y medios, como por una fotografía que muestra con claridad todos los agujeros, como artísticamente, con los 3 protagonistas cumpliendo a gran nivel.

ESCENA 2: Max Cortés y Aurelie Avalone

Los dos protagonistas, ella con grandes pechos (poco aprovechados, por cierto) se encuentran en una sala con paredes de piedra, vacía e iluminada con tonos rojos. Los dos van desnudos y tienen un aspecto animal. Max se pone de rodillas, le abre el culo y lame el ano y coño de la chica, le mete los dedos, le frota la polla por las nalgas del culo y sigue chupándole el coño mientras le escupe e introduce los dedos. Cuando ella ya ha disfrutado lo suficiente se agacha, agarra la polla muy dura de Max y se la mete en la boca. La mamada se realiza con mucha saliva y fuertes embestidas hacia la polla. Max se sienta sobre el frío suelo y penetra vaginalmente a la muchacha, todo esto con sonido directo para recrearnos aún más de la follada. Sin ver el cambio de agujero contemplamos el anal, realizado en la misma postura que el vaginal. Max juguetea metiendo y sacando del culo la polla mientras con la otra mano da pequeños cachetes en el coño de la actriz. Ésta cambia de postura y se pone a cuatro patas, en la posición de la perra para que Max la folle analmente ahora desde arriba. Finalmente, Max saca la polla para mostrar a cámara el dilatado agujero a la vez que escupe dentro del orificio. La sigue follando hasta que no aguanta más, saca la polla y la lleva directamente a la boca de la chica, que tras unas gargantas profundas vuelve a recibir por el ano. La acción se repite hasta que 4 potentes chorros de semen salen disparados de la polla de Max directos a la boca de la chica, que los escupe a duras penas. La joven sigue lamiendo y chupando el aguijón del tipo hasta que recuerda que los niños deben estar a punto de llegar del colegio y la tortilla de patatas a punto de quemarse...Ah, estas parejas...

ESCENA 3: Malena Conde, Kevin Long y Horst Baron

Malena está tendiendo la ropa cuando es sorprendida por Horst Baron. El tipo quiero algo con ella pero ésta le recrimina que tiene trabajo que hacer. Baron le ata un pañuelo en la cabeza que no le permite ver nada. Malena le come la polla entre sábanas y olor a "Colon", Baron le come las tetas y de pronto, entre la colada aparece Kevin Long para bajarle las bragas y lamerle coño y culo. Ya tenemos montado el trío. Baron es el primero en penetrarla mientras Kevin recibe la mamada. Malena se cansa de polla en el coño y se pone a lamer las dos pollas. Baron vuelve a follársela hasta que Kevin decide meterla, se intercambian los papeles y ahora es Horst el mamado. Por fin llegamos al sandwich, en el que Long hace el vaginal y Baron el anal. Malena vuelve a comerse las dos pollas hasta recibir la leche de los dos tipos y tiene que ayudarse de un dedo para no derramar tan preciado liquido de su boca. Es entonces cuando Horst le quita el pañuelo de los ojos y la chica se da cuenta de que sólo ha estado con su marido, que el otro hombre de la follada ha surgido simplemente de su imaginación.

ESCENA 4: Axelle Mugler, Aurelie Avalone y Rodolphe Antrim

Axelle está tomando una copa en una terraza cuando a su lado se sienta una chica enviada por un tipo de la mesa de al lado. Las dos se ponen a hablar y pronto ésta última acaricia el coño depilado de Axelle con su pie desnudo. Se cogen de la mano, se las acarician y Axelle lame uno de los dedos de su amiga mientras ésta sigue rozándole el coño con sus delicados dedos. Pronto se besan, Axelle se deja lamer los pezones mientras su cara de placer encanta al espectador. De los pezones baja al coño, donde el clítoris espera deseoso un repaso de lengua. Se colocan sobre una mesa y practican el 69. La chica le empapa el coño en saliva a Axelle para más tarde introducirle un consolador. Axelle lame e introduce un dedo en la vulva de su compañera a la vez que el mirón de la terraza acerca su polla a la boca de Axelle. Mientras es lamido el tipo mete los dedos en el coño de la otra. La chica se aparta y continua masturbando a Axelle con el consolador en un tremendo primer plano.
El tipo se folla vaginalmente a la amiga mientras ésta se besa con Axelle. Para acabar el tipo se corre sobre la boca de las dos chicas.

ESCENA 5: Jessica Love y Frank

Una chica desnuda está sentada sobre una mesa de billar mientras su compañero va lanzándole bolas directas al coño. Ella va recogiendo las bolas y acariciando coño y resto del cuerpo. El tipo se acerca a la mujer con dos consoladores y le practica una doble penetración mientras ella sigue jugueteando con sus pechos y las bolas de billar. Se besan y ella lo masturba con los pies, practican el 69, él le mete un dedo en cada uno de sus agujeritos, la folla en varias posturas, la sodomiza mientras ella se acaricia el clítoris con un consolador y, agradecidamente, lo mama hasta que el tipo se corre.


Película de excelente factura, con un presupuesto lo suficientemente amplio como para disfrutar de unas buenas localizaciones y un casting más que digno aunque poco conocido. Dan Quick ha hecho una película con 5 escenas y en la que cada escena tiene un estilo diferente, una tónica diferente, pero todas ellas muy morbosas.
Por lo que respecta a los extras del disco, nos alegramos al encontrar algo más que trailers de otras producciones de la firma. En esta ocasión asistimos al rodaje de la película gracias a un sencillo (algo es algo) making of y comprobamos el trabajado story board preparado para facilitar el rodaje de la película, algo nada habitual en el porno.


Notas: Cuarto film que sale al mercado de Dan Quick tras "Breaking News" y "Sex Awards" y "Teorema X".

Acerca de la web | Contacte con nosotros | ©2004 PantallaX